jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: posibilidad de chubascos en Jalisco y zonas del Pacífico

Ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas extremadamente calurosas (superiores a 45 grados) en zonas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco y Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit y Colima. Ambiente matutino templado y caluroso a muy caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cielo nublado durante la mañana temperaturas  alrededor de 21 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 32 grados . Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 24 grados. Mínima de 16 y máxima de 34 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con ligera presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 24 grados. Mínima de 21 y máxima de 28 grados.

El día de hoy en Nayarit, se esperan cielos nubosos  la mayor parte del día, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados . Mínima de 15 y máxima 31 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima 10 de y máxima de 29 grados.

Mira nuestro video #Pronóstico e infórmate sobre las condiciones del tiempo que prevalecerán este lunes en #México. ¡Que tengan excelente inicio de semana! pic.twitter.com/q4s2DziUb3

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) May 16, 2022


Te puede interesar: Muerte súbita de judoka jalisciense; representaba a UdeG