mi�rcoles, 28 de febrero del 202428 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familiares de empresario Vallartense piden ayuda para localizarlo 

Familiares de Fernando Pineda Trino, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Comercios del Malecón y vicepresidente de la Canirac de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Costa Alegre, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo. 

Fue mediante un un comunicado que familiares del empresario dieron pormenores de lo sucedido:  

“Buenas tardes a todos, antes que todo quiero agradecer a los amigos de la prensa de Puerto Vallarta para difundir este mal momento que estamos pasando; quiere externar a parte a nombre de mi familia, la desaparición de mi querido hermano Fernando Pineda Trillo; quien es un empresario ya casi oriundo de Puerto Vallarta Fernando Pineda Trillo es un empresario con más de 30 años aquí en Puerto Vallarta y gran promotor del mismo.

Persona muy querida en la sociedad de Puerto Vallarta. Actualmente ha sido un líder empresarial, es presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón, es vicepresidente de Canirac y vicepresidente de Canaco; además de ser funcionario en varias empresas de tiempo compartido de Puerto Vallarta.

Por todo lo anterior nombre de mi familia y el mío propio, quiero hacer una exigente petición a: el Señor Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro; al Fiscal General del Estado de Jalisco; al Presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel.

Quienes son los responsables de brindar la seguridad en esta localidad, para que a la brevedad se actúe con inteligencia y prontitud para la búsqueda y localización y devolución con vida de nuestro hermano, esposo, padre y amigo: Fernando Pineda Trillo

El día de ayer sábado se levantó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Puerto Vallarta y donde brindamos información sobre algunas líneas de investigación; esperamos y exigimos que ya se esté trabajando.

Además, pedimos el apoyo de la sociedad de Puerto Vallarta, gobiernos, empresarios, cámaras, amigos, familia y sociedad en general para que unidos podamos localizar a Fernando y termine esta búsqueda.

A sí mismo, pido una oración a todos para que mi hermano Fernando por su pronta devolución con vida, sano y salvo; por último quiero pedirles que cualquier información que se tenga, se comunique a la Fiscalía de Puerto Vallarta, para apoyarlos con esta investigación.”

Actualmente el empresario da empleo a más de 150 trabajadores en el malecón de Puerto Vallarta, lugar donde se le vio por última vez el viernes 20 de Mayo.

GM