s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente carretero en Talpa de Allende dejó un muerto

Un accidente carretero ocurrido la tarde de este lunes, en la carretera estatal 527, Mascota- Ameca, dejó como saldo a una persona muerta y a cuatro lesionados.

Según lo informado por autoridades, el camión involucrado circulaba por la vía cuando al llegar al kilómetro 8, en la zona de curvas conocida como Los Ángeles, su conductor perdió el control chocó contra un poste de la CFE y volcó.

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil para resguardar la zona y paramédicos para atender a cuatro hombres que resultaron lesionados y posteriormente trasladarlos a un puesto de socorros en Talpa.

En el sitio se confirmó la muerte de Alfonso García de 22 años, quien conducía del camión pesado que transportaba material de construcción.

Los lesionados fueron identificados como: José Francisco de 39 años, Alan Ruiz de 27 años, Damián de 26 años y Alan de 17 años, todos vecinos de la colonia Miramar de Zapopan.

Finalmente el cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Puerto Vallarta.

GM