viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se llevó a cabo la cuarta reunión regional de la Red Estatal de Juventudes

La Dirección de Juventudes del Gobierno de Jalisco, llevó a cabo la cuarta reunión de la Red Estatal de Juventudes que en esta ocasión tuvo lugar en la región Costa-Sierra Occidental.

Con el apoyo de la Dirección de Diversidad Sexual y la Dirección de Inclusión a Personas con Discapacidad, se capacitó a servidoras y servidores públicos jóvenes, en cultura de Derechos Humanos.

Este mecanismo ha dado como resultado 74 servidoras y servidores públicos de áreas municipales de la juventud capacitados en las cuatro regiones del estado.

En el marco de esta reunión, la Directora Keila Juárez precisó que los programas sociales de la Dirección de Juventudes, de las Secretarías y demás entidades del Gobierno de Jalisco están a disposición de las instancias municipales y habló sobre la importancia de trabajar de manera conjunta en su difusión.

Por otra parte, el Coordinador del Instituto Vallartense de la Juventud agradeció la visita de las direcciones estatales y reconoció la importancia de seguir trabajando en la construcción de una cultura de derechos humanos, tanto en temas de diversidad sexual como de inclusión a personas con discapacidad.

En esta reunión estuvieron presentes la Directora de Juventudes Jalisco, Keila Juárez; el Director de Diversidad Jalisco, Andrés Treviño Luna; el Intérprete de la Dirección de Inclusión a Personas con Discapacidad, David Sánchez Ruiz y el Coordinador del Instituto Vallartense de la Juventud Brian Rodríguez Bernal.

Te puede interesar: Jalisco recibe reconocimiento por Expedia, en Tianguis Turístico 2022