domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cargamento de marihuana en paquetería de Puerto Vallarta

Localizan cargamento de marihuana en una paquetería ubicada en la colonia Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana, realizado en una empresa de paquetería.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron tres bolsas en color negro en dicha paquetería, al revisarlas, encontraron en el interior 554 gramos de cannabis sativa comúnmente conocida como marihuana, así como 10 cajas con la leyenda producto de cannabis.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para tratar de dar con la persona o personas que trataban de transportar dicha sustancia.

Hasta el cierre de esta edición no se informó si se enteraron mediante una denuncia anónima o en un operativo permanente de búsqueda de sustancias ilegales.