s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: posibles lluvias con descargas eléctricas para Jalisco, Nayarit y Colima

Un canal de baja presión, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas sobre entidades del norte, oriente, centro, sur y occidente del territorio nacional. Persistirá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas por arriba de 35 grados.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado por la tarde con chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Bancos de niebla matutinos. Ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se espera cielo nublado,  mientras que las temperaturas irán alrededor de 21 grados en la mañana . Por la tarde, temperaturas en torno a los 31 grados. Durante la noche temperaturas cercanas a los 24 grados. Mínima de 17 y máxima de 33 grados.

En Puerto Vallarta, cielos con  presencia de nubes para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 21 y máxima de 27 grados.

El día de hoy en Nayarit, habrá cielo nublado,  el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 27. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 15 y máxima 29 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 10 de y máxima de 26 grados.

Imagen de fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1Xkh9Hk pic.twitter.com/WZajyFCvMH

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) June 2, 2022


Te puede interesar: Vinculan a policías de Puerto Vallarta por abuso de autoridad