s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman muerte de una persona tras caer de tobogan en Splash

Fue confirmada la muerte de una persona, luego de que la tarde del jueves sufriera una caída desde las escaleras de acceso a los toboganes, en el parque acuático Splash en Nuevo Vallarta. 

Aunque los hechos se manejaron con total hermetismo por parte de las autoridades y debido a eso se han manejado múltiples versiones de ese hecho, fue ya confirmado el deceso de un joven identificado como Brayan de aproximadamente 20 años de edad, habitante de Puerto Vallarta.

De manera extraoficial se informó que se trataba de una persona con Síndrome de  Down que habría caído al vacío tras pisar un escalón que estaba suelto, no obstante esta versión no ha sido completamente confirmada ni por autoridades ni por el parque acuático. 

Sin embargo, se pudo constatar que el joven fue trasladado de manera urgente hasta un hospital de Bahía de Banderas, donde finalmente murió, pues presentaba diversas fracturas en el cuerpo.

Hasta el sitio se trasladaron inmediatamente policías de Bahía de Banderas y Bomberos quienes ayudaron a que las personas que se encontraban en dicho lugar fueran inmediatamente evacuadas. 

Hasta el momento no se ha informado si el parque será clausurado o si se harán responsables de dicho suceso.  

GM