mi�rcoles, 29 de noviembre del 202329 de nov del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Conductora se estrelló contra palmera en la Francisco Medina Ascencio

Un impresionante choque ocurrió durante la madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la colonia Diaz Ordaz, en donde dos personas resultaron lesionadas y hubo cuantiosos daños materiales.


Los hechos sucedieron al filo de las 04:16 sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con la calle Melchor Ocampo, de la colonia antes mencionada.


A decir de los oficiales, todo parece indicar que el exceso de velocidad fue lo que provocó que el conductor de una camioneta de la marca Dodge, tipo Promaster, color blanco, perdiera el control del volante debido al exceso de velocidad y se fue a estrellar contra una palma.


Tras los reportes de inmediato acudieron unidades de emergencia, siendo paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes atendieron a quien dijo llamarse Annie “N” de 23 años, de igual forma atendieron a su amiga de nombre Nicole la cual solo refería leve dolor de cervicales, ambas fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital Regional para descartar alguna situación de peligro para su salud.


En el sitio se encontraba el conductor del vehículo identificado como Emmanuel “N” de 26 años, el cual quedó bajo resguardo de elementos viales que elaborarían el parte de accidente y quedarían en espera de determinar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

J. Calata