domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer se lanzó con su bebe de camioneta en movimiento

Tras una discusión con su pareja, una mujer se lanzó con su bebe de una camioneta en movimiento, en avenida México.

Los hechos sucedieron sobre la avenida México en su cruce con la calle Magle, logra hasta donde llegaron unidades de emergencia tras recibir varios reportes en los cuales solicitaban de manera urgente la presencia de una ambulancia en el mencionado lugar debido a que una mujer había sido atropellada, así lo mencionaban en los primeros reportes.


Rápido llegaron policías y paramédicos y en efecto atendieron a una mujer que cargaba entre sus brazos a un bebé de tres meses de nacido.


La joven mencionó que no había sido atropellada, pues ella misma se había lanzado del vehículo por que iba discutiendo con su pareja.


Los socorristas de inmediato atendieron a ambos e informaron que, por fortuna, no presentaban lesiones graves, sin embargo, esperarían a determinar si lo trasladarían a un hospital para descartar alguna situación de peligro para su salud.


El joven que conducía la unidad mencionó que no iba muy rápido, sin embargo, al momento de que la mujer se arrojó de la camioneta alcanzó a golpearse; los motivos de la discusión no se dieron a conocer.


Ante tal situación elementos viales se encargaron de dar inicio a los registros y dieron parte al agente del Ministerio Público para elaborar la correspondiente carpeta de investigación.

Jesús Calata