martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

12 lesionados dejó aparatoso choque en Los Tules

Nuevamente el Boulevard Francisco Medina Ascencio fue escenario de un aparatoso accidente en el que participaron tres vehículos y hubo más de una docena de personas lastimadas.


Los hechos sucedieron pasadas las doce del mediodía en los carriles que van en sentido norte-sur, justo frente a Plaza Caracol.


Todo parece indicar que el conductor de una camioneta de la marca Renault, color blanco, perdió el control del volante, brincó el camellón y chocó contra una camioneta de transporte de personal de una empresa y contra una pick-up.


Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato e informaron que fueron más de doce las personas a las que revisaron pues presentaban dolor en el cuello a consecuencia del efecto latigazo, sin embargo, ninguno de ellos necesitó ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.


Ante tal situación elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente y quedaron en espera de que llegara una grúa para retirar los vehículos accidentados del lugar.