lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SETRAN retiró auto de plataforma denunciado por presunto secuestro de pasajera

Fue detenido el vehículo que ofrecía el servicio de transporte público a través de Indriver, plataforma que no cuenta con la autorización oficial, en el que el pasado domingo el conductor, según se denunció ante la Fiscalía, habría intentado secuestrar a una usuaria en Puerto Vallarta.

Según lo informado por la dependencia la detención del vehículo tipo aveo, en color plata se verificó en la calle Exiquio Corona en su cruce con la calle Miguel Ángel Robles, en la colonia La Floresta.

La detención procedió porque el conductor no contaba con la documentación necesaria para su circulación, por lo que deberá hacer los trámites correspondientes para la liberación de vehículo, aunque primero tendrá que responder ante la Fiscalía la denuncia que la afectada interpuso en su contra.

Según lo señalado por diversos medios locales, una usuaria quien además es personal de la policía vial del municipio, lo denunció por presuntamente desviar la ruta y por privación ilegal de la libertad, situación que se resolverá según lo que establezca la Fiscalía del Estado.


Cabe recordar que en Puerto Vallarta las únicas plataformas que cuentan con la autorización correspondiente son DiDi y Uber, además de que en innumerables ocasiones las autoridades han exhortado a las personas a solo usar el transporte que cumpla con registro para brindar mayor seguridad.