viernes, 14 de junio del 202414 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fue detenido un hombre en PV por violencia familiar

Autoridades realizaron la detención de un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Se trata de Miguel Ángel R. quien, de acuerdo con las pesquisas, en el año 2020 tuvo problemas con su esposa, relacionados con la educación de sus hijos, por lo que tras una discusión, presuntamente la amenazó de muerte.

La víctima denunció y tras las indagatorias, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación de esa región, por lo que ya se encuentra ante el Juez, quien dictaminará su situación legal.

Autoridades refieren que a la persona mencionada en este comunicado se le notificaron los derechos que le confiere la constitución. Además, se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

También refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente y en apego a los protocolos legales establecidos para salvaguardar los derechos de las víctimas y hacer valer el estado de derecho.

Con información de FE

AGMD

Te puede interesar: Asegura Profepa Tigre de Tecuala