jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asalto en Marina Vallarta desató persecución y balacera en Puerto Vallarta 

Asalto a cuenta habiente en un banco de Marina Vallarta desató una persecución y una tremenda balacera entre los límites de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Se sabe que sujetos a bordo de un auto gris asaltaron a un cuenta habiente en un banco ubicado en la exclusiva zona de Marina Vallarta, al paso la víctima avisó a dos elementos motorizados quienes iniciaron una persecución con rumbo hacía Bahía de banderas. 

Según lo informado de manera preliminar, a la altura del puente del Río Ameca, se unieron a los malhechores dos camionetas con sujetos armados que comenzaron a disparar contra los elementos. 

En esa zona arrollaron a uno de los policías y siguieron su marcha hasta llegar a la plaza Lago Real donde derribaron de su motocicleta al otro elemento, lo despojaron de su arma de cargo y huyeron con rumbo desconocido. 

A la persecución se unieron varias patrullas de la policía municipal y de Nayarit; de forma colateral se presentaron dos choques, uno en la zona de Las Juntas y otro en Jarretaderas, sin que se reporten lesionados. 

Hasta el momento se sabe que los sujetos dispararon a diestra y siniestra, sin embargo ningún policía o civil resultó lesionado por las balas. 

En los límites de Puerto Vallarta y Nayarit se presenta en este momento un gran operativo para tratar de dar con los responsables; cabe resaltar que los dos policías que intentaron dar alcance a los ladrones en una primera instancia resultaron lesionados al caer de las motocicletas y ya son atendidos en hospitales de la ciudad.