lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan a conductor de InDriver desapareció en Puerto Vallarta tras aceptar viaje 

Familiares y amigos de Armando Alonso Hernandez de 48 años piden apoyo de autoridades y ciudadanía para dar con su paradero, conductor de Indriver que desapareció el martes 5 de junio en Puerto Vallarta. 

Según lo difundido por sus familiares, Armando recibió una llamada para realizar un viaje hacia Ixtapan, en una CRV 2016 en color blanco,  del cual no volvió. 

“Recibió una llamada de un número desconocido, narra mi hija que entra esa llamada y le piden un viaje… decían que si la podían llevar a Ixtapa, pero tenía que recogerla en un oxxo, no sabemos en cuál oxxo… todos los días hemos intentado marcar, manda directo a buzón, no contesta”, explicó su esposa. 

La última vez que su familia lo vió fue el martes 5 de junio poco antes de las 17:00 horas en la colonia Coapinole, en la delegación Ixtapa. 

La denuncia formal ya se hizo en la Fiscalía, por la desaparición de Armando, así como por la localización de la camioneta CRV en la que viajaba, sin embargo, su esposa aseguró que a pesar de que la fiscalía recibió su denuncia rápidamente, no le han dado avances. 

Finalmente, aseguraron que de no obtener respuestas cerrarán la entrada del Río Ameca, reiteraron que se han organizado y están realizando brigadas para buscarlo por todas las calles de Ixtapa.