jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta de «POP TRVL» se salió del camino en Mismaloya

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 200 sur, a la altura de Mismaloya en donde una camioneta se salió del camino luego de que el conductor perdiera el control del volante.


En el hecho no se reportaron personas heridas, pero sí considerables daños materiales.


Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las nueve de la noche y la respuesta por parte de las autoridades fue inmediata.


Personal de la Policía Municipal en coordinación con elementos del departamento de Tránsito llegaron hasta el mencionado lugar, en donde confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, color blanco, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en su costado izquierdo luego de que se saliera del camino y pegara contra el paredón.


Los elementos descartaron que hubiera personas heridas, por lo que cancelaron la llegada de las unidades de auxilio que ya iban en la zona.


En esta ocasión elementos viales fueron los encargados de los registros y mencionaron que en caso de que fuera necesaria solicitarían el apoyo de una grúa para retirar la camioneta accidentada.

Jesús Calata