lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista se impactó contra volteo en la federal 200

De nueva cuenta la carretera federal 200 fue escenario de un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un motociclista.


En esta ocasión ocurrió en los carriles que van en sentido norte-sur, metros antes de llegar al crucero de la 41 Zona Militar.


Según datos proporcionados, el motociclista se impactó en la parte trasera de un camión tipo volteo y a consecuencia de ello resultó con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.


Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las ocho de la mañana y la presencia de unidades de emergencia no se hizo esperar.


Rápido llegaron elementos del departamento de Tránsito Municipal al igual que paramédicos del cuerpo de Bomberos se encargaron de revisar al conductor de la motocicleta e informaron que el mismo no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Luego de escuchar como ocurrió el percance y darse cuenta que literalmente el camión no tenía nada de daños, elementos viales fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y comentaron que esperarían a que entre los involucrados llegaran aun acuerdo para evitar poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

Jesús Calata