s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto ordeñando autos en Villas Universidad

Durante la madrugada de este viernes fue detenido un sujeto que «ordeñaba» la gasolina de vehículos en la colonia Villas Universidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada cuando vecinos de dicha colonia denunciaron a este medio que se percibía un fuerte olor a combustible, al acudir al lugar y como hecho de suerte, pasó una patrulla de la policía municipal, quienes descubrieron oculto entre los matorrales a un solitario sujeto con una manguera y un bidón casi lleno de gasolina.

El malhechor, de aproximadamente 24 años de edad aprovechó un apagón de energía que se presentó por la tormenta y con una manguera extrajo combustible de varias camionetas de vecinos y del centro de abastos California ubicado en Universidad Metropolitana y Tecnológico de Monterrey.

A decir de vecinos, es común que sujetos ronden la zona buscando algo que robar, incluso informaron que el domingo pasado intentaron allanar una propiedad ubicada en el cruce de las mismas calles y lograron cometer un robo en otra casa de la misma colonia.

Los policías dieron varias vueltas para ver si localizaban a algún complice, sin embargo solo pudieron detener a un hombre; al ser un arresto en flagrancia fue llevado a los separos municipales donde determinarán su situación legal.

Cabe recalcar que el sujeto dejó abandonado en el sitio otro bidón vacío así como una mochila grande donde posiblemente ocultaba los recipientes.

GM