lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se le atravesó el poste frente a la clínica 179

Un fuerte choque que dejó como resultado considerables daños materiales ocurrió la mañana de este sábado en la colonia El Progreso, frente a la clínica del Seguro Social número 179.


Todo parece indicar que el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, color blanco, perdió el control al ir circulando sobre la calle Pimpinela y al llegar a la calle Magnolia, todo parece indicar que perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto.

Los reportes llegaron a los números de emergencia pasadas las ocho de la mañana y de inmediato acudieron unidades de Bomberos, Policía y Tránsito Municipal.


Los oficiales confirmaron el hecho y luego de entrevistarse con el conductor descartaron que estuviera herido, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.


Personal de Bomberos se hizo cargo de eliminar los riesgos por derrame de combustible y fueron oficiales del departamento de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el parte de accidente y verificar si había daños en el poste para asentarlo en los registros elaborados.

Jesús calata