viernes, 14 de junio del 202414 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

PC Jalisco descarta que muerte de motociclista sea por temporal de lluvias

Este domingo un motociclista murió en la carretera federal 200 sur poco después del Jardín Botánico de Puerto Vallarta, luego de que según versiones preliminares le cayera un árbol encima mientras circulaba.

De manera inicial en el reporte policial se informó que un árbol le había caído encima mientras circulaba por la zona de Las Juntas y Los Veranos, y que se presentaba lluvia en prioridad 3, además de que la trayectoria del huracán Estelle estaba cercano a las costas de Cabo Corrientes.

Sin embargo, fue esta mañana cuando Protección Civil del Estado informó que, el motociclista y su pareja iban circulando por la carretera y no se percataron de una rama que estaba colgando de un árbol en dicho punto.

El motociclista se impactó de lleno con la cabeza en la rama y derraparon, el hombre sufrió un traumatismo cráneo encefálico y posible fractura de mandíbula, por lo que falleció debido a las lesiones sufridas.

Las autoridades mencionaron que en el momento del accidente no estaba lloviendo por lo que no lo consideraron como víctima del Temporal de Lluvias ni a causa del Huracán «Estelle».

Cabe resaltar que durante gran parte de la tarde del domingo y durante todo el fin de semana se presentó lluvia en la costa norte, debido a eso en la mencionada vía se presentaron diversos derrumbes en las zonas de Mismaloya y Los Horcones, por el reblandecimiento de la tierra.

También sobre la carretera estatal 544 de Puerto Vallarta hacia Ameca , se presentaron deslaves y caía de árboles sin que hasta el momento se reporten lesionados o daños a vehículos.