lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agresión de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta hay dos lesionados

A primera hora de este martes se informó sobre la agresión de un cocodrilo a dos turistas en la zona del hotel Velas en Marina Vallarta., en Puerto Vallarta.

Se trata de dos turistas de Colorado, identificados como Daniel y Joss de 24 y 30 años de edad, quienes ingresaron a nadar cuando estaba oscuro y fueron atacados por un cocodrilo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes atendieron a los dos hombres que presentaban lesiones en piernas, abdomen, brazos y tórax.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital privado Premier CMQ, donde son atendidos y su estado de salud se reporta como regular.

Cabe resaltar que en toda la playa Boca Negra y en los campos de Golf de la zona hay letreros en los que se avisa sobre la presencia de cocodrilos, pues están en su habitad natural, por lo que recomienda a los turistas a que durante estas vacaciones de verano sigan las indicaciones de las autoridades para evitar este tipo dé incidentes.

Cabe resaltar que durante los últimos días se han reubicado a varios cocodrilos, pues a pesar de que están en su habitad, la interacción que los humanos tienen con ellos provocan situaciones de riesgo.

Por otro lado, se presenta evento de mar de fondo en todas las costas del Pacífico de México, por lo que se esperan oleajes de entre 3 y 5 metros de altura.