domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cercanos “El Profe” y “AMLO” durante visita a Puerto Vallarta

Además de compartir temas de interés para nuestra ciudad y algunos chascarrillos, el alcalde vallartense entregó un presente al presidente de México.

La convicción de apoyar a quienes menos tienen y construir un país con valores, próspero y de oportunidades para todos los mexicanos, son cualidades que comparten el presidente Andrés Manuel López Obrador y el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, quienes este viernes tuvieron nuevamente la oportunidad de compartir una amena charla en la que destacó el apoyo del mandatario a nuestra ciudad, así como el compromiso del alcalde vallartense de seguir impulsando y hacer valer los principios de la 4 Transformación.

Y es que además de su formación ideológica, al ejecutivo federal y al Profe Michel los une una estrecha amistad, lo que les permite compartir objetivos en común ahora al frente de cada una de sus responsabilidades por el pueblo de México y de Puerto Vallarta.

Es por ello, que el alcalde ha acudido como invitado especial a eventos de gran relevancia para nuestros país, como la inauguración del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, teniendo en todo momento la oportunidad de compartir sus impresiones y sus deseos de impulsar la transformación de un México más próspero, a través de la atención a los más vulnerables.

En esta ocasión, el Profe Michel fue el anfitrión del presidente Andrés Manuel, en donde si bien compartieron temas importantes para este puerto, también algunos chascarrillos. 

El alcalde vallartense aprovechó la ocasión para entregar un presente al ejecutivo federal, que hace referencia a uno de los contenedores de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex).