lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cadáver en Río Mascota en Puerto Vallarta

Entre el lodo y un avanzado estado de descomposición así fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de este viernes en el Río Mascota, a la altura de La Desembocada.


De manera anónima autoridades recibieron un reporte en el que les indicaban que, en dicho río, poco antes de llegar a la zona conocida como el canal, se encontraba lo parecía ser el cuerpo sin vida de una persona.


De inmediato los elementos acudieron a verificar de que se trataba y a lo lejos notaron lo que parecía ser solo un montón de ramas, sin embargo, al acercarse confirmaron que se trataba de un cadáver.


El cuerpo estaba boca abajo, presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba totalmente cubierto de lodo, pareciera que fue arrastrado por el río, sin embargo, no se le observaban huellas de violencia debido a las condiciones en las que estaba y por ello elementos policiales de inmediato acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.


Hasta el momento no se tienen rasgos específicos de la persona y mucho menos datos personales, por lo que personal de la Fiscalía acudió para comenzar con las investigaciones, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Jesús Calata