lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque frenteal ingreso al hotel Hilton

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Hilton, en donde fueron tres los vehículos involucrados y pese a lo aparatoso no se reportaron personas heridas, solo considerables daños materiales.


Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las cinco de la mañana y de inmediato acudieron unidades de emergencia.
Al llegar, los oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Ford tipo Gran marquis, color verde, el cual, se impactó en un costado de un coche de la marca Volkswagen tipo Vento que, según versiones intentó ingresar a la calle Águila. El fuerte choque provocó que ambos vehículos se fueron a estrellar contra otro Volkswagen tipo Vento, que esperaba la luz verde del semáforo.


Los elementos se entrevistaron con los involucrados y descartaron que hubiera heridos graves.


Ante tal situación elementos viales se encargaron de resguardar la zona a manera de evitar otro choque en lo que se elaboraba el parte de accidente y quedaban en espera de que platicaran para llegar a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Jesús Calata