mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan nuevas patrullas a Puerto Vallarta

 

Las unidades adquiridas por el gobierno municipal, serán entregadas a la ciudad el próximo lunes 01 de agosto, sin embargo fueron entregadas de forma simbólica 100 unidades.

 

Como parte de su gira de trabajo por esta ciudad, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, acompañó al presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, durante el banderazo simbólico de las nuevas patrullas y motocicletas que estarán custodiando y cuidando de la seguridad del municipio.

En el acto estuvo presente el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez y de los secretarios que conforman el gabinete de seguridad federal.

 

En esta ocasión, fueron puestas en operación un porcentaje de las nuevas unidades que fueron adquiridas por la actual administración y será el próximo lunes 01 de agosto, cuando se entreguen más patrullas y motocicletas que se encuentran listas ya para prestar apoyo a la comunidad.

Según lo anunciado, seguirán integrándose otras unidades más a la flotilla policial, conforme terminen de ser equipadas, para ser un total de 100 patrullas modelo 2022.

Este banderazo simbólico, forma parte de las acciones que de forma conjunta mantienen las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, las cuáles se estarán fortaleciendo para brindar buenos resultados a los vallartenses.