martes, 27 de febrero del 202427 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Destrozan asunto tras choque en Las Glorias

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en las inmediaciones de Plaza Las Glorias, en donde un vehículo quedó destrozado de todo el frente luego de que el conductor, presuntamente perdió el control del volante y se fue a impactar contra una camioneta que estaba estacionada.


Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la mañana, justo en el cruce con la calle Diego Rivera, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras recibir varios reportes sobre dicho percance.


Al llegar, los elementos confirmaron que se trataba de un accidente entre un vehículo de la marca Mazda, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Jalisco y una camioneta de la Jeep tipo Cherokee, color rojo.


Los oficiales platicaron con el conductor del vehículo y descartaron que estuviera herido, por lo que cancelaron la llegada de la ambulancia que iba a atender el percance.


Ante los graves daños, elementos de Tránsito se encargaron de la elaboración del parte de accidente y quedaron en espera de que acudiera el asesor de seguro del vehículo responsable para que tomara nota de los daños y dialogaran con el conductor de la camioneta a manera de llegar a un acuerdo sobre los daños.

Jesús Calata