s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grave hombre tras explosión en departamento de Puerto Vallarta

Una fuga en un tanque de gas L.P provocó una explosión la tarde de este domingo dentro de un departamento del fraccionamiento Los Mangos, en la colonia Villas Gaviotas.


En el hecho un hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 85 por ciento del cuerpo, por lo que fue atendido por Paramédicos y trasladado de urgencia a la clínica del Seguro Social número 42.


Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde sobre la calle Circunvalación del Robalo, en el mencionado fraccionamiento.
Vecinos de la zona que escucharon el fuerte estruendo fueron quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.


Varias unidades de Bomberos llegaron rápido hasta la zona y fueron paramédicos quienes le brindaron las atenciones a un hombre identificado como Armando de 33 años de edad, el cual, debido a las graves heridas por quemaduras que presentaba fue llevado de urgencia a recibir atención médica al hospital.


Sin perder tiempo personal de Bomberos ingresó al departamento ubicado en el segundo piso del edificio para apagar el fuego que estaba concentrado en la zona de las recamaras y tras varios minutos lograron apagar las llamas en su totalidad.


Los oficiales mencionaron que no hubo un daño estructural grave, sin embargo, al momento de la explosión las ventanas reventaron.


Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y por ordenes del agente del Ministerio Público elaboraron una carpeta de investigación.

Jesús Calata