domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo volcó en libramiento antes del «túnel chico”

La falta de precaución provocó un aparatoso accidente en la colonia Emiliano Zapata, en donde un coche de una empresa de internet se volcó poco antes del entrar al túnel chico.


Según versiones, al parecer el conductor intentó subir por una empinada pendiente, pero uno de los neumáticos quedó volando y el coche se fue de lado hasta volcarse.


Los hechos ocurrieron pasadas la una de la mañana sobre la calle Basilio Badillo, de la colonia antes mencionada, lugar hasta donde llegaron unidades de emergencia tras recibir la alerta sobre dicho percance.


En el sitio los oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Chevrolet tipo Spark, color blanco, con placas de Jalisco, propiedad de una empresa de internet, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo.


Los elementos se entrevistaron con el conductor que afortunadamente resultó con leves golpes, sin que fuera necesario que los paramédicos lo atendieran.


De inmediato personal de Tránsito Municipal se encargó de apoyar con las labores de vialidad para evitar otro percance, al mismo tiempo que daban inicio al parte de accidente y solicitaban el apoyo de una grúa para retirar el accidentado vehículo.

Jesús Calata