jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran pie humano en desembocaba de Río Ameca en PV

Pescadores que recorrían la zona de la desembocadura del Río Ameca entre los límites de Puerto Vallarta y Bahia de Banderas encontraron un pie cercenado flotando en el agua.

Ante el hallazgo de inmediato se reportó a las autoridades y al acudir los oficiales confirmaron que se trata de un pie derecho, pero, debido a que se encuentra en estado de descomposición no se pudo determinar si pertenece a un hombre o a una mujer.


La extremidad fue sacada a la zona de playa por lo que se organizó un operativo de búsqueda en los márgenes del Río Ameca, debido a que existe la posibilidad de que pudieran encontrar el resto del cuerpo.


Aunque no lo han confirmado los especialistas, en l zona habitan cocodrilos por ello y las condiciones en las que se encuentra el pie, existe la posibilidad de que pudiera tratarse de un ataque de cocodrilo, sin embargo, en Puerto Vallarta y en Bahía de Banderas, no existe algún reporte relacionado con algún ataque.


Personal de la Fiscalía ya trabaja en las investigaciones, mientras la extremidad fue llevada a la morgue para practicarle los estudios y se pueda determinar el sexo y las condiciones en las que fue desprendida del cuerpo.

Jesús Calata