domingo, 28 de abril del 202428 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Militarizan policía vial en Puerto Vallarta

Militarizan policía vial en Puerto Vallarta, tenientes de la Marina ocuparán los cargos de alto rango en la corporación.

Se trata de tres tenientes activos de la Marina Armada de México, quienes a partir de esta semana tomarán el control de la policía de tránsito del puerto; cabe resaltar que hace apenas unos meses otro teniente de fragata tomó el cargo como comisario de la policía municipal.

Según lo informado por el ayuntamiento de Puerto Vallarta, dicho cambio se da con “la intención de garantizar la seguridad de habitantes y turistas de Puerto Vallarta”, por se realizaron dichos cambios en la Subdirecciòn Operativa y Administrativa, así como en la Subdirección de Tránsito Municipal, de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.

 

En la ceremonia encabezada por el Comisario Eloy Girón Alcuria, en las instalaciones de la Academia Policial, fueron presentados los nuevos mandos policiacos.

El cargo de subdirector operativo, estará a cargo del Teniente de Navío Juan de Dios Rojas Galeana; como subdirector administrativo, estará el Teniente de Navío Carlos Lenin López Torres y como subdirector de Tránsito Municipal, el Teniente de Fragata Pedro David García Maldonado.

 

Se trata de elementos en activo pertenecientes a la Secretaría de Marina Armada de México, quienes según lo informado vendrán a reforzar los trabajos de manera coordinada para así seguir teniendo uno de los destinos turísticos de playa más seguro del país.