Día lluvioso para estados del Pacífico, anticipan inundaciones
Día lluvioso para estados del occidente, el ingreso de humedad ocasionará lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.
Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo nublado por la mañana con ambiente fresco y bancos de niebla en zonas serranas. Nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, mismas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de la región. Ambiente vespertino cálido a caluroso.
Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos y lluvia durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos y chubascos continuarán y las temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados igualmente con lluvias. Mínima de 17 y máxima de 26 grados.
En Puerto Vallarta, cielos cubiertos para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 29 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 24 y máxima de 31 grados.
El día de hoy en Nayarit, habrá intervalos nubosos la mayor parte del día, el pronóstico es de 22 grados durante la mañana y para la tarde 25 . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados y ligeras lluvias. Mínima de 18 y máxima 28 de grados.
Se pronostica en las próximas tres horas, #Lluvias fuertes, #DescargasEléctricas y posible caída de #Granizo en los Municipios de #Nayarit, #Jalisco. #Lluvias e intervalos de #Chubascos con posibles #DescargasEléctricas en: Regiones de #Jalisco y #Guanajuato. Más información ⬇️ pic.twitter.com/0Xhx6nzvsw
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) July 27, 2022
Te puede interesar: Se inundó Hospital Regional de Puerto Vallarta tras tormenta