domingo, 28 de abril del 202428 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se presenta nuevo derrumbe en la federal 200 sur

Un enorme derrumbe mantuvo cerrada parcialmente un carril de la carretera federal 200 sur, entre el tramo de Mismaloya y Playa Palmares.


En esta ocasión personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con obras publicas trabajaron y con el apoyo de maquinaria pesada pudieron retirar los escombros.


Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas la una de la tarde y la respuesta fue inmediata.
Policías, Bomberos y Tránsitos Municipales acudieron hasta el mencionado punto, en donde de manera coordinada comenzaron los trabajos.


En esta ocasión personal de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de apoyar con labores de vialidad en lo que cuerpos de auxilio comenzaban con el retiró de arboles y lodo que había sobre la cinta asfáltica.


Los trabajos dudaron alrededor de dos horas y fue debido a que existían dos enormes rocas que solo pudieron ser retiradas con ayuda de maquinaria pesada.


En este temporal de lluvias se recomienda circular con mucha precaución, no conducir bajo la lluvia y en caso de salir a carretera revisar bien frenos, luces y limpiaparabrisas para prevenir accidentes.


La carretera 200 sur y algunos tramos de la carretera estatal 544 son zonas de derrumbes en este tipo de temporal, por ello la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades.