lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta volcó en avenida México

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves sobre la avenida México, en el que una camioneta quedó totalmente volcada luego de que el conductor perdió el control del volante y terminó volcándose.


Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la mañana sobre la mencionada avenida en su cruce con la calle María Montessori, entre Fluvial Vallarta y Palmar de Aramara, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados que una camioneta estaba volcada y al parecer había personas atrapadas en el interior.


Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, color gris, con placas de circulación del Estado de Nayrit, cuyo conductor ya se encontraba fuera del vehículo y sin lesiones aparentes.


Los oficiales platicaron con el chofer y este mencionó que al circular en sentido sur-norte había perdido el control y debido a ello chocó contra dos árboles y posterior la camioneta terminó volcándose.


Personal de Bomberos se encargó de eliminar los riesgos en el vehículo por derrame de gasolina y aceite, mientras que oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona para prevenir otro percance en lo que se realizaba el parte de accidente y llegaba personal de una empresa de grúas para poder retirar la accidentada camioneta.

Jesús Calata