martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automovilista se fue a canal en Ixtapa

Vaya susto se llevó la madrugada de este viernes el conductor de un vehículo luego de que perdiera el control y terminara dentro de un canal de aguas pluviales ubicado a espaldas de las bodegas de Coppel, en la delegación de Ixtapa.


Los hechos sucedieron minutos antes de las dos de la mañana en la calle Guadalupe Ozuno en su cruce con la avenida Federación.


Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y rápido acudieron oficiales de las diferentes dependencias de seguridad.


Al llegar, los elementos confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Honda tipo Civic, color verde, con placas de Jalisco, el cual, en efecto estaba dentro del canal.


Los elementos informaron que tras platicar con el chofer se percataron que este, afortunadamente estaba ileso, por lo que no fue necesario que fuera revisado por los paramédicos.


En esta ocasión no se registraron daños al municipio, pero sí al vehículo, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de una grúa para que retirara la accidentada unidad, mientras ellos elaboraban el correspondiente parte de accidente.

Jesus Calata