mi�rcoles, 28 de febrero del 202428 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se incendió una fina en Villas Universidad

Una intensa movilización de unidades de emergencia se presentó en la colonia Villas Universidad, luego de un feroz incendio en una casa habitación.

Los hechos ocurrieron dentro de una finca dentro del coto Naranjos, en la avenida Fresnos y Circuito de Los Naranjos, cuando la planta alta comenzó a incendiarse.

Según los reportes preliminares de la Unidad de Protección Civil, el incendio pudo comenzar en el «estudio» de la casa, para posteriormente pasarse a una habitación en la que se calcinaron camas, muebles y ropa, otra de las habitaciones sufrió daños solo por humo y agua.

Cabe mencionar que uno de los habitantes identificado como Bernardo López, mencionó a las autoridades que escuchó dos cortos circuitos, por lo que no se descarta que esa fuera la razón del siniestro.

Tras varias horas de luchar contra las llamas los también llamados traga fuegos, pudieron liquidar el incendio.

Las recomendaciones a la población son, no dejar conectados a la energía eléctrica cargadores, cables, o aparatos electrónicos que no se estén utilizando, pues las altas temperaturas pueden ocasionar cortos circuitos y por consiguiente incendios.

GM