domingo, 28 de abril del 202428 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dejan cadáver en una maleta en Puerto Vallarta

Un macabro hallazgo se realizó la noche de este sábado en Puerto Vallarta, entre la basura dejaron una maleta con restos humanos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Puerto Tampico y Antonio J. Hernández, en los límites de las colonias Primero de Mayo y Primavera, cuando una mujer que salió a tirar la basura se encontró entre los desechos una maleta sospechosa.

Al abrirla localizó los restos humanos de una persona, según versiones preliminares estarían desmembrados y la cabeza se encontraba a un costado dentro de otra bolsa.

Hasta el momento las autoridades mantienen total hermetismo respecto a este hallazgo, por lo que no han confirmado si los restos corresponden a un hombre o a una mujer, tampoco ha dicho características físicas o edad aproximada.

Cabe resaltar, que según dijeron los vecinos la maleta se encontraba en el sitio desde la mañana, pero al estar en un lugar en el que comúnmente las personas tiran su basura, nadie se había percatado de que dentro de una de ellas había un cadáver desmembrado.

Sobre quién o quiénes dejaron la maleta en el el sitio no se obtuvieron mayores datos.

La zona fue acordonada por policías municipales, así como por elementos de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes en lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudía al lugar para trasladar los restos a sus instalaciones.

Se espera que la Fiscalía del Estado de más detalles respecto a este hecho en las próximas horas.

GM