martes, 27 de febrero del 202427 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía investiga hallazgo de mujer dentro de Maleta en Puerto Vallarta

La Fiscalía del Estado ya investiga el hallazgo que se realizó la noche de este sábado en Puerto Vallarta, se trató de una mujer dentro de una maleta.

 
El reporte se generó al servicio de emergencias 911 donde se mencionaba de un bulto sospechoso sobre la calle Antonio J. Hernández en el cruce con Zacatecas, de la colonia Primero de Mayo; ahí una vecina que fue a tirar la basura encontró una maleta, al abrirla se dio cuenta que contenía un cuerpo presuntamente desmembrado.
 
Al arribo de los elementos municipales observaron una maleta y en el interior el cuerpo de una mujer por lo que acordonaron la escena para que agentes del Ministerio Público comenzaran con las indagatorias correspondientes.
 



Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso.
 
Según lo detallado por la dependencia, «conforme se cuenten con avances en las investigaciones se estarán dando detalles de este violento hecho.

Resaltaron además que la información hasta el momento es preliminar, pues en el lugar de los hechos se dijo que el cuerpo estaba desmembrado, además que la cabeza se encontraba en otra bolsa.

Sobre las personas que dejaron la maleta en el sitio no se obtuvieron mayores datos.

GM