jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autos terminaron destrozados tras choque en Las Juntas

Un fuerte choque se registró la madrugada de este domingo sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Las Juntas en donde dos vehículos estuvieron involucrados y por fortuna no hubo heridos graves, solo daños materiales.


Los hechos sucedieron minutos antes de las seis de la mañana en los carriles que van en sentido norte-sur, justo en el semáforo, lugar en donde un coche de la marca Chevrolet tipo Corsa, color blanco se impactó contra la parte trasera de un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color rojo.


Debido a los graves daños en ambos vehículos fue obvio que el coche responsable circulaba muy por encima de los limites de velocidad permitidos.


Cuerpos de auxilio acudieron tras recibir los reportes en las líneas de emergencia y una vez ahí descartaron que hubiera heridos graves.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de resguardar la zona para evitar otro percance en lo que daban inicio al parte de accidente y esperaban la llegada de una grúa para retirar los vehículos involucrados.

Jesús Calata