domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Una mujer murió tras incendio en El Mangal

Una mujer de 34 años de edad vecina de la colonia El Mangal murió la mañana de este domingo luego de permanecer 10 horas recibiendo atenciones médicas tras sufrir quemaduras graves en casi todo el cuerpo.


Se sabe que, durante la noche del sábado, autoridades recibieron un reporte en el que solicitaban de manera urgente la presencia de los Bomberos sobre la calle 16 de septiembre en donde se había registrado un incendio y había una mujer lesionada.


De inmediato llegaron cuerpos de auxilio y ahí hallaron a Maidelin quien presentaba quemaduras graves en casi todo su cuerpo por lo que sin perder tiempo los elementos le brindaron las atenciones y la llevaron al hospital.


Al revisar la zona los oficiales hallaron indicios de que se había registrado un flamazo, sin embargo, no pudieron determinar las causas.


Los médicos de la clínica del Seguro Social permanecieron poco más de diez horas brindándole las atenciones, pero lamentablemente este domingo falleció.

Personal de la Fiscalía en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya trabajan en las investigaciones para determinar como ocurrieron los hechos.

Jesús Calata