domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Detienen a sujeto con arma del ejército en Vallarta

Policía municipal de Puerto Vallarta capturó a un joven que con un arma de uso exclusivo del ejército amenazó a varias personas en el Che Che, poco antes de Boca de Tomatlán.

En un recorrido de vigilancia y patrullaje terrestre a bordo de la unidad oficial PV-417 recibieron el
reporte vía radio en el cual informaban que en el restaurante Che Che antes de llegar a Boca de Tomatlán había un masculino de camisa a rayas el cual se encontraba armado amenazando a unas personas.

De inmediato acudieron al lugar del reporte donde se acercó un hombre quien informó a los oficiales que un sujeto estaba amenazando a las personas con un arma de fuego que traía en su pantalón.

Los oficiales se acercaron al señalado, quien se identificó como Melchor Enrique G. de 51 años de edad, motivo por el cual con quien dijo que él cuidaba la casa Che Che y que tenía un arma 9 milímetros para cuidarla, por lo que se procedió a revisarla.

Los oficiales encontraron un arma de fuego tipo escuadra, marca SCCY modelo CPX-2 calibre 9 mm, matricula 087966; con su respectivo cargador abastecido con siete cartuchos útiles al calibre 9 mm marca STV 9 mm Luger.

A pesar del armamento, no contaba con permiso por lo que fue detenido por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del ejército.