lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empleada de Chedraui murió arrollada frente a la tienda

Una empleada del supermercado Chedraui de Puerto Vallarta, murió esta tarde tras ser arrollada por dos vehículos en la avenida Francisco Medina Ascencio, justo frente a la tienda, en la zona de Playa de Oro.

Según lo informado por testigos, la mujer de aproximadamente 40 años de edad, identificada como María Elena Villaseñor, empleada de la tienda y jefa del departamento de amenidades, intentó cruzar la vía con dirección al Hospital La Joya y en los carriles centrales fue embestida por un auto que la proyectó hacia los laterales de la avenida donde la impactó una camioneta Toyota Avanza en color gris.

Sobre el pavimento se pueden apreciar aún las huellas de frenado de las llantas y el cuerpo de mujer quedó bajo el automotor.

Hasta el sitio se trasladaron paramédicos, elementos de la unidad de Protección Civil y Bomberos quienes solo confirmaron su deceso pues ya no pudieron hacer nada por ella; también llegaron policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta para acordonar y resguardar la zona en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Dicho suceso impactó a todas las personas del lugar, así como a comerciantes y empleados de la tienda y otros negocios que se encuentran en el sitio, pues miraban atónitos la escena al tratarse de una persona que de forma cotidiana pasaba por ahí.

El tráfico vehicular se intensificó por algunas horas, ya que se cerraron a la circulación los carriles laterales de la avenida con dirección hacia el centro de la ciudad, en lo que se realizaban los peritajes correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue municipal.

Cabe resaltar que los conductores quedaron en calidad de presentados mientras se deslindan responsabilidades.

GM