s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Salvador Llamas aspira a gubernatura de Jalisco

Se consolidan las aspiraciones de Salvador Llamas a la gubernatura de Jalisco.

A mitad de semana, cuando la gente del distrito 10 de Zapopan debiera estar ocupada en actividades laborales y personales, llamó poderosamente la atención, irrumpió y quitó la tranquilidad política y electoral de la clase política de Jalisco el contundente mensaje político y electoral de Salvador Llamas Urbina.

Con 2 mil 362 votos, no solo se convirtió en el virtual Consejero Electoral de MORENA, también es el consejero más votado del Estado de Jalisco.

¡Forma es fondo en política! Decía Jesús Reyes Heroles

Ser el hombre más votado en MORENA, partido que se perfila para gobernar el Estado de Jalisco, a decir de todas las encuestas serias, consolida el proyecto y las aspiraciones de Salvador Llamas Urbina para competir en el 2024 por las siglas del partido del Presidente de la República y llegar a Casa Jalisco.

Con músculo político, capacidad de movilización y efectividad electoral, el hombre fuerte de la Administración Municipal de Puerto Vallarta, muestra de qué está hecho.

El borrar a figuras políticas de antaño en MORENA Jalisco, hacer alianzas estratégicas a nivel nacional y estatal, y la gran base social que ha edificado, obliga a seguirle la pista y estar atentos a lo que viene.