lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lesionado motociclista que derrapó en avenida México

Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo fue como resultó un motociclista luego de caer de su motocicleta cuando circulaba sobre la avenida México, a la altura de Mojoneras.


En esta ocasión el motociclista pudo ponerse de pie y siguió avanzando con la intención de llegar a un hospital, sin embargo, en el camino se encontró con otro motociclista que al verlo herido, lo ayudó y solicitaron una ambulancia.


El reporte lo recibieron autoridades pasadas las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron al cruce de la avenida México con la avenida Palma Real.


Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de brindarle la ayuda y luego de revisarlo informaron que se trata de un masculino de 38 años de edad, el cual presentaba heridas que no eran graves, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar conocimiento del hecho y resguardaron al herido en lo que llegaban sus familiares para que lo ayudaran a regresar a su casa toda vez que no hubo terceras personas afectadas.

Jesús Calata