s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tormenta «Javier» ocasionará lluvias en Jalisco y Nayarit

El ingreso de humedad del Océano Pacífico asociado con la circulación de la tormenta tropical «Javier», ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Jalisco, las lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Para el Pacífico Centro cielo medio nublado a nublado a lo largo del día.Por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con  temperaturas alrededor de 18 grados . Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados y chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 16 y máxima de 27 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 30 grados con lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados y posibles lluvias. Mínima de 24 y máxima de 32 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 24 grados y chubascos tormentosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados con cielos cubiertos y lluvias moderadas . Mínima de 19 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En las próximas horas, se pronostican #Lluvias puntuales fuertes, #Vientos con #Rachas de 40 km/h en #Coahuila, #NuevoLeón, #Tamaulipas, #SanLuisPotosí, #Nayarit, #Jalisco y #Michoacán. Más detalles en los siguientes gráficos⬇️ pic.twitter.com/AGeVdYkHhC

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 2, 2022


Te puede interesar: Buscan en Vallarta a Erick Javier desaparecido desde el 2020