domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan InDriver robado frente a Puerto Mágico

Gracias a la coordinación entre autoridades y representantes de las plataformas digitales de servicio de transporte se logró la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.


Oficiales fueron informados al filo de las dos de la tarde que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio circulaba un vehículo de la marca Chevrolet color azul, con placas de Jalisco que coincida con las características del mismo que había sido robado hace algunas semanas en la ciudad a un hombre trabajador de la plataforma InDriver.


De manera inmediata se alertaron todas las unidades policiales y fue gracias a ello que se logró ubicar el vehículo abandonado en la entrada al API, el cual tenía una de las llantas delanteras ponchadas.


Oficiales revisaron el número de serie y confirmaron que el vehículo contaba con reporte, por lo que notificaron del hecho al agente del Ministerio Público para realizar las diligencias conforme el protocolo.


En el operativo se detuvieron a dos sujetos sospechosos a la altura de Plaza Caracol los cuales ante la presencia policial se comportaron bastante sospechosos y agresivos con los oficiales por lo que fueron detenidos y llevados a las celdas de la Comisaría quedando a disposición del juez municipal.

Jesús Calata