lunes, 22 de julio del 202422 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Turista fue rescatado en Playa de Oro lo arrastró la corriente

La tarde de este martes fueron movilizadas unidades de emergencia en Playa de Oro luego de que un hombre procedente de la ciudad de Aguascalientes por poco y muere ahogado.


El hombre de 35 años de edad se metió a nadar sin importarte que en esos momentos estuviera colocada la bandera roja y el fuerte oleaje lo arrastró mar adentro al grado de que no podía regresar a la orilla.


Afortunadamente todos sus familiares se encontraban sobre la playa y al percatarse de lo ocurrido de inmediato dieron aviso a las autoridades al mismo tiempo que pedían ayuda de los prestadores de servicios.


En esta ocasión entre los mismos turistas que estaban en la playa lo ayudaron a salir del agua y gracias a ello la situación no pasó a mayores.


Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos después de las tres de la tarde y a la llegada de los rescatistas el hombre ya estaba sobre la playa y sin que fuera necesario que le prestaran algún tipo de ayuda.


Los elementos se aseguraron de que la persona se encontrara bien y le dieron las debidas recomendaciones para evitar alguna futura incidencia quedando todo como un gran susto.

Jesús Calata