viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a dos por robo a taxi de plataforma

Fue detenido por agentes de la Policía de Investigación del Distrito VIII de la Fiscalía Especial Regional, Francisco Javier G., para que responda ante la justicia por su probable responsabilidad en el robo por medios violentos, de un taxi de plataforma en Puerto Vallarta.

La investigación realizada por las autoridades permitió establecer que en agosto pasado, dicho sujeto en compañía de otro solicitaron el servicio de taxi por plataforma; cuando arribó, ambos abordaron la unidad y metros adelante sacaron un arma de fuego con la cual amagaron al chofer a quien se llevaron hasta una zona despoblada, en las inmediaciones de un campo de golf, donde dejaron a la víctima.

Refieren que cuando los individuos se daban a la fuga en la unidad, fueron sorprendidos por policías municipales, por lo que abandonaron el automotor y prosiguieron con su escape pie a tierra.

El Ministerio Público prosiguió con las pesquisas y obtuvo una orden de aprehensión contra Francisco Javier G. por el delito de robo calificado, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juez, quien resolverá su situación jurídica.

Además del ya mencionado, comentan que en otra indagatoria el señalado es Félix Francisco H. a quien agentes del área de Robo de Vehículos le hicieron efectiva una orden de aprehensión girada por el Juez, por la probable comisión de robo de vehículos.

Resaltan que a los señalados se les aseguró conforme lo establece el protocolo y notificaron sus derechos legales. También se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia en su contra.

AMD 


Te puede interesar: Hacen caravana por policía fallecido en PV