domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Mujer murió arrollada por TP en camino al CUC

Una mujer de la tercera edad murió tras ser arrollada presuntamente por una unidad de transporte público, en la parada del camión ubicada frente a las letras del CUCosta.

Los hechos ocurrieron en carretera estatal 544, también conocida como a Las Palmas, al cruce de avenida Universidad, frente a las letras del CUC.

Según lo que informaron las autoridades, la mujer de la tercera edad se encontraba esperando el camión en la parada y en un momento dado intentó cruzar y fue arrollada por una unidad de transporte público, al parecer de la ruta Ixtapa.

Testigos detuvieron a un camión señalándolo como el responsable, sin embargo, debido a las cámaras de la unidad se pudo constatar que esa unidad no estaba involucrada, por lo que el chofer se quedó en el sitio para brindar los datos necesarios para intentar dar con el responsable.

Fueron paramédicos de Bomberos Municipales, quienes se encargaron de confirmar el deceso, pues presentaba graves fracturas en cráneo brazos y piernas.

Debido a que la zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, viales y Fiscalía, se presentó un cierre total a la vía con dirección de Ixtapa al aeropuerto, por al menos tres horas.

GM