lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Vallarta a joven reportado como desaparecido en Tlajomulco

Localizan en Puerto Vallarta a joven reportado como desaparecido en la colonia Villas de la Hacienda, en Tlajomulco desde el 3 de Septiembre: Se sabe que pasó varios días deambulando por el malecón y fue hasta esta tarde que pidió un teléfono en un restaurante para comunicarse con su familia.


Se trata de Armando Misael Cobián Núñez de 19 años de edad, quien fue localizado en la zona turística de Puerto Vallarta y quien había sido visto por última vez en la colonia Villas las Haciendas, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.


Desde el primer momento que se tuvo conocimiento de la ficha de búsqueda, por instrucciones del Comisario Eloy Girón Alcuria la licenciada Cecilia Rosales de Vinculación Ciudadana organizó las tareas para la localización en coordinación con el área de personas desaparecidas del Estado de Jalisco.


Fue de esa manera que se logró tener información respecto a que la persona había solicitado ayuda en un restaurante de la ciudad para comunicarse con su familia.


Los oficiales acudieron al restaurante en donde dejaron la información y gracias a ello fue que lograron ubicar a este joven cuando deambulaba por la zona turística.


De manera inmediata se procedió a notificar de su localización al área de personas desaparecidas para informar a la familia y realizar las acciones correspondientes.


Gracias a las coordinaciones entre dependencias y el trabajo que se realiza desde la Comisaría es como se logra obtener estos resultados, ahora este joven se encuentra sano y salvo y su familia tranquila al saber que esta bien por ello el capitán Eloy Girón Alcuria refrenda su compromiso de tener una policía capacitada y de puertas abiertas para la ciudadanía.