jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre originario de Morelos se ahogó en Playa Camarones

Continúa la maldición en Playa Camarones, de Puerto Vallarta, a pesar de ser de las playas con menor oleaje se ahogo otra persona.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, originario de Morelos, según informaron las personas que estaban en el lugar, llegó hace tiempo a la región para buscar mejores oportunidades de trabajo, ingresó como ayudante de cocina en Vidanta y este jueves junto con varios de sus compañeros que descansaron decidieron acudir a la playa a pasar un rato agradable, lamentablemente una ola lo jaló mar adentro y ya no pudo salir.


Desde la playa varios de los que lo vieron de inmediato dieron aviso a las autoridades, guardavidas de Bomberos llegaron en cuestión de minutos, lo sacaron del agua y le brindaron las atenciones, pero lamentablemente la persona ya estaba muerta.


Ante tal situación el lugar fue acordonado como lo marca el protocolo y se dio inicio a los registros correspondientes.


Es de mencionar que en los últimos días se han registrado variaciones en el oleaje de la región, por ello autoridades se mantienen en permanente vigilancia sobre las playas, sin embargo, muchas de las veces no se respetan las recomendaciones y terminan registrándose tragedias como estas.


Finalmente el cuerpo de este muchacho fue llevado a la morgue en espera de ser reclamado e identificado por sus familiares.

Jesús Calata