s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Querían quitarles el dinero de la nómina y los balearon en Plaza Marina

Un hombre y una mujer empleados de una obra en construcción ubicada en las inmediaciones de Plaza Marina, fueron agredidos a balazos la tarde de este jueves al resistirse a un asalto.


Se sabe, según versiones extraoficiales, que ambos habían retirado una suma considerable de dinero en un banco de la ciudad y pagaron algunas nominas, sin embargo, les quedó algo de dinero y justo cuando regresaban a su punto de trabajo fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes intentaron despojarlos del dinero.


Al resistirse, uno de los delincuentes sacó un arma y efectuó varios disparos en contra de ellos logrando herirlos, afortunadamente no de gravedad.


El hecho fue reportados a las autoridades al filo de las cinco de la tarde y la respuesta de fue inmediata.
Paramédicos se encargaron de atender a los heridos, mientras que elementos policiales organizaron tremendo operativo en la zona, pero no dieron con los responsables.


En esta ocasión los maleantes no lograron llevarse nada y se desconoce con exactitud cuanto fue el montó que estos trabajadores de la obra trían consigo puesto que las autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones.

Jesús Calata